MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Conseguir la mejora permanente de la Calidad de Vida de las personas con diversidad funcional mediante una atención habilitadora integral centrada en la persona y en su entorno siempre buscando la máxima eficiencia y eficacia en sus actuaciones.

VISIÓN

Ser una asociación ejemplar en la aplicación e innovación en programas de apoyo de calidad, a personas con diversidad funcional, que partan de sus necesidades y las de sus familias y así, favorecer su plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho.

VALORES

Calidad de vida, autodeterminación, participación, conducta ética, autoestima, solidaridad, igualdad y respeto a la dignidad de todas las personas.

NUESTRA LABOR

1. Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional  y sus familias

2. Defender los derechos-obligaciones de las personas con diversidad funcional.

3. Apoyar a las familias en su tarea de conseguir mejorar las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional.

4. Exigir que se trate a las personas con discapacidad como sujeto de derecho y de deberes, atendiendo sus necesidades, sobre todo mediante la promoción de la integración escolar, laboral, social y de ocio, que tiendan a conseguir además, actitudes sociales positivas hacia las personas con diversidad funcional.

5. Destacar la importancia de las familias, a las que se procura ofrecer un servicio de acogida, ayuda y orientación.

POLÍTICA DE CALIDAD

SENAD define esta Política de Calidad de la organización con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros usuarios y sus familias, así como la de nuestros trabajadores y otras partes interesadas. Para ello la asociación ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros usuarios.

Asimismo, el centro de atención temprana de SENAD cuenta con un sistema de gestión de la calidad  y como requisito de la Norma ISO 9001:2015, todos nuestros proveedores son evaluados anualmente conforme a los siguientes criterios: plazos de entrega, calidad del producto o servicio, entrega en buen estado y precio.

Para más información puede acceder al siguiente enlace:

PLAN DE IGUALDAD

La Generalitat Valenciana concede a la empresa:

SENAD (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NIÑ@S Y ADOLESCENTES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL)

con Plan de Igualdad visado de aplicación en todos
sus centros radicados en la Comunitat Valenciana, de
acuerdo al Decreto 133/2007, de 27 de julio, del Consell
el sello“Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”
de conformidad con lo establecido en la
Orden 18/2010, de 18 de agosto,
de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad