EXCURSIONES Y RESPIROS

Una vez al mes se programan salidas cortas de un día y respiros de fin de semana donde podrán disfrutar de excursiones a lugares de interés turístico y cultural.

SENAD organiza las escoletas de Navidad, Semana Santa y Verano con el objetivo de cubrir las necesidades de ocio de los niños y jóvenes durante los periodos vacacionales, a través de actividades diferenciadas y adaptadas a las necesidades de los destinatarios.

ESCUELAS DE VACACIONES

CLUB DE OCIO

El club de ocio de SENAD ofrece a los niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional, oportunidades para aprovechar su tiempo libre de forma efectiva mediante la práctica de diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas, siempre teniendo en cuenta los intereses y necesidades de los participantes. Estas actividades tienen lugar todos los sábados del año en horario de tarde.

• Salidas a lugares de ocio (cine, bolera, patinaje, centro comercial, zoo, parque de atracciones.)

• Encuentros para tomar algo, cenas y comidas en bares , restaurantes

• Actividades festivas en Pub, discotecas, Karaoke

• Excursiones a espacios naturales cercanos

• Taller de cocina

• Taller de pintura

• Taller de arcilla

• Etc.

Este programa estival tiene lugar del 1 al 10 de agosto,  con el objetivo de ofertar un conjunto de actividades ocio y tiempo libre a los usuarios en albergues y /o  hoteles adaptados a las características de nuestros usuarios.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Celebración del Halloween, Carnaval, Navidad, Fallas, Semana Santa, fiestas de disfraces, San Valentín, así como otros eventos populares.

CELEBRACIÓN FIESTAS TEMÁTICAS