¿QUIÉNES SOMOS?

SENAD (Sociedad Española de Niñ@s y Adolescentes para el desarrollo integral) es una asociación sin ánimo de lucro, que nació de la voluntad de un grupo de padres y madres de niñ@s con diversidad funcional, con el objetivo de optimizar su desarrollo y mejorar la calidad de vida del niñ@ y de su familia.

Creada en al año 2001 con fines educativos y sociales, y declarada de utilidad pública en el año 2018, la asociación defiende los derechos fundamentales de las personas con diversidad funcional, buscando su plena integración en la sociedad y la salvaguarda de su futuro.

Hoy en día SENAD abre sus horizontes, dando respuesta a todas aquellas personas que presentan alguna necesidad en el ámbito educativo, social o psicológico, o dificultad en su desarrollo.

La asociación ofrece tratamientos especializados y formación con el objetivo de conseguir el mayor grado de autonomía posible, contribuyendo a la igualdad de oportunidades, la inclusión e integración social.

El equipo multidisciplinar de profesionales cuenta con una formación específica  y  además, continuamente se forma en las nuevas herramientas de valoración y en las técnicas de intervención, así como en las nuevas patologías que influyen en el desarrollo.